Dolores de cabeza:

La mayoría de los pacientes relatan el dolor de cabeza como un abombamiento.

Zumbido en el oído:

Algunas personas, frente a un aumento de presión, puede tener un zumbido constante, así como un poco de dolor.

Destellos de luz:

Manchas azules, sensación de encandilamiento, auras también pueden ser síntoma de presión alta, así como también de algunas condiciones neurológicas.

Hipertenso:

Si eres hipertenso o la presión se te eleva ante situaciones de estrés, debes saber que hay tratamientos distintos para atender este padecimiento. En el caso de la hipertensión, que es una enfermedad crónica, hay que tomar ciertas medidas, un crédito para servicios médicos es una buena elección, así como adoptar nuevos hábitos saludables, para evitar complicaciones, pues aumenta el riesgo cardiovascular.

En esta ocasión hablaremos
a cerca de la Hipertención.

La presión arterial alta es una enfermedad común en la cual la sangre fluye a través de los vasos sanguíneos o arterias a presiones más altas que la normal. En ocasiones llamada como hipertensión, esto pasa cuando la fuerza sobre las paredes de la arteria es muy alta, lo más probable es que el médico lo diagnostique con presión arterial si esto pasa a menudo.
Para controlar o reducir la presión arterial alta, es posible que su médico le recomiende adoptar cambios en el estilo de vida para tener un corazón saludable, por ejemplo, un hábito de alimentación saludable para el corazón como el plan de alimentación de Enfoque Dietético para Detener la Hipertensión, ya sea solo o con medicinas. Controlar o disminuir la presión arterial también puede ayudar a prevenir o retrasar complicaciones, tales como enfermedad renal crónica, ataque al corazón, insuficiencia cardíaca, derrame cerebral y posible demencia vascular.