Quienes somos

Fundación Pfizer es una organización sin fines de lucro, independiente, de carácter intelectual y naturaleza investigadora en el ámbito de la salud. Nuestra misión es contribuir al mejoramiento de la salud en México, así como ser el ser punto de referencia en la discusión de la agenda de temas relevantes de salud en México.
En Pfizer sabemos que, fomentar la educación en prevención es la calve para mejorar la calidad de vida de cada individuo; y para lograrlo se han establecido los siguientes objetivos específicos:

Promover la Educación para la Salud en todos los ámbitos de la sociedad, por medio de la educación, la sanidad, la acción social y la cultura.

Elevar la formación, información e investigación de los profesionales de la salud, educadores y población en general sobre la Educación para la Salud.

Crear un espacio de reflexión y encuentro de profesionales que, desde la intervención social, la docencia, la sanidad y/o la investigación atienden y se relacionan con la Educación para la Salud.

Fomentar la investigación científica y técnica en la prevención de enfermedades.